Compartir
Publicidad

Cuando juegas a 'Too Fast Too Furious', puedes acabar contra un muro como este Ferrari F12

Cuando juegas a 'Too Fast Too Furious', puedes acabar contra un muro como este Ferrari F12
33 Comentarios
Publicidad

Son muchas las películas que a lo largo de los años nos han mostrado carreras callejeras ilegales entre deportivos de gran calibre, y parece que cada vez está más de moda eso de grabar en vídeo los piques entre conductores que pretenden medir el tamaño de sus motores en la vía pública para luego subirlo a Internet con el fin de fardar ante los amigos.

El dicho popular afirma que cuando juegas con fuego te quemas, y eso es efectivamente lo que le ha pasado al conductor de este Ferrari F12 Berlinetta de color rojo, que decidió enfrentarse en carretera abierta a un Alpha 7 AMS Performance Nissan GT-R R35. Ocurrió en Dubai y seguro que os podéis imaginar el resultado de esta "carrera" de aceleración.

Como queda patente en el vídeo, el Ferrari F12 Berlinetta acelera a fondo para batir al GT-R, probablemente sin percatarse (¿iría mirando al cuadro de instrumentos?) de que por delante había tráfico mucho más lento. ¿Resultado? Pega un frenazo de los buenos, que incluso activa las luces de emergencia del Cavallino, y la trayectoria del coche cambia bruscamente con rumbo a uno de los muros laterales. Comprobadlo vosotros mismos.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos