Publicidad

Chris Harris on Cars

Chris Harris on Cars
7 comentarios

Sabemos que muchos de vosotros (y de nosotros), sois seguidores de los vídeos de Chris Harris, el famoso periodista de motor británico por cuyas manos pasan cada año los coches más exclusivos del mundo. Sólo el se atreve en ocasiones a derrapar con coches únicos, con unidades de prensa que esconden tras de si cláusulas por las que cualquier daño correrá de su bolsillo.

Cuando Chris Harris se fue a /DRIVE, el canal de YouTube, muchos aplaudieron la decisión porque le iba a permitir hacer muchos más vídeos de los que venía haciendo hasta entonces. El problema llegó cuando /DRIVE+ se convirtió en la plataforma de pago para ver los vídeos completos Entonces muchos pusisteis el grito en el cielo, porque no estabais dispuestos a pagar por ver su trabajo. Discusiones aparte sobre si pagar o no pagar por ese contenido, lo cierto es que Chris Harris ha dejado /DRIVE y ya ha montado su canal propio en YouTube, llamado Chris Harris on Cars y ya está ofreciendo contenidos de forma gratuita.

Chris Harris on Cars ha comenzado su actividad hace unos días con once vídeos, a cada cual más llamativo. Seguramente el vídeo estrella sea el de la comparativa entre el Ferrari 458 Speciale y el Porsche 911 GT3 (991), aunque tampoco se queda atrás en cuanto a espectacularidad la prueba del Ferrari LaFerrari.

Se acerca el fin de semana y amenaza lluvia en gran parte del país, así que os dejamos justo aquí debajo los enlaces a los once vídeos para que a lo largo del fin de semana los vayáis viendo. Así ayudamos a Chris Harris a aumentar el número de visitas en sus vídeos y tal vez a encontrar la fórmula para hacerlos rentables. Esperemos que cuando la descubra nos la cuente, porque nuestras producciones propias de vídeo, lo que se dice rentables no son.

En Motorpasión | Chris Harris deja /DRIVE y creará su propio canal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio