Chris Harris deja /DRIVE y creará su propio canal

Chris Harris deja /DRIVE y creará su propio canal
17 comentarios

Desde el lanzamiento del canal de Youtube /DRIVE en 2012, centrado en el mundo del motor y de la competición, uno de sus protagonistas indiscutibles ha sido el periodista británico Chris Harris, conocido por sus detallados análisis en vídeo de los deportivos más deseados del momento (y de la historia) y también por su fijación por achicharrar neumáticos traseros en carretera y circuito.

Harris, que también es piloto ocasional y ha participado en pruebas como las 24 Horas de Nürburgring, ha decidido abandonar el canal en el que ha trabajado durante los últimos años, así como sus colaboraciones en PistonHeads, para emprender un proyecto profesional en solitario, Chris Harris on Cars (mantiene el nombre), cuyo estreno está previsto para el día 12 de noviembre.

Chris Harris

A partir de ahora, y aunque seguirá colaborando con /DRIVE en determinadas producciones, Harris ofrecerá un canal de vídeos propio y gratuito, opuesto al protecto DRIVE+, de pago, en el que estaba involucrado desde hace unos pocos meses. Según ha anunciado, seguirá formando equipo con Neil Carey, su camarógrafo y compañero de fatigas.

Fuente | Kinja

Temas
Comentarios cerrados
Inicio