Compartir
Publicidad
Publicidad

Chicas potentes en coches potentes: combinación explosiva

Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Hemos recibido vía Pistas un vídeo de una chica espectacular que conduce un Ferrari 360 Spider por carreteras alemanas a toda velocidad, poniéndose a 300 Km/h en un par de momentos puntuales. Este vídeo podría clasificarse como “rarito” pues se ajusta a la perversión softcore de ver a mujeres pisando los pedales, solo que esta señorita lleva tacones y me han dolido los tobillos sólo de verlo. El que acabas de ver es un mero aperitivo, con un Porsche 911 GT3.

Husmeando un poco más, he descubierto que este vídeo forma parte de la oferta comercial de una Web que ofrece vídeos de tías espectaculares, conduciendo coches espectaculares e incluso haciendo “Sexy Car Wash”, es decir, el lavado de coches que a más de uno le gustaría (llevaría el coche más limpio). La cosa no va a más, no se trata de pornografía (ya es suficiente).

Como no quiero hacer publicidad gratuita, quien desee los DVD y esas cosas, que husmee un poco en Youtube y llegará raudo a la respuesta. Tras el salto, el vídeo cachondo interesante:

Habrá más de uno que se sienta triplemente excitado: bien por las chicas, los coches bramando o por las carreteras que tienen por ahí... o por las tres a la vez… A mi me ha encantado.

Gracias a Tronxo por el envío (a saber qué estaría buscando…)
Fuente | Youtube
En Motorpasión | Perversiones sexuales extrañas, Cuidado, rubia al volante de un Ferrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos