Publicidad

Bricopasión™: Construye un remolque para llevarlo enganchado a tu tráiler

Bricopasión™: Construye un remolque para llevarlo enganchado a tu tráiler
20 comentarios

Hoy en Bricopasión™ vamos a ver cómo cualquiera de vosotros se puede construir en pocos pasos y muy sencillos un cómodo remolque que se acopla a un tráiler y de esa manera la familia puede viajar de lujo mientras nosotros nos movemos por medio continente con la carga que tengamos que transportar. En el ejemplo que veremos, la prueba de esfuerzo duró como unos 10 kilómetros.

Para esto vamos a necesitar: un tráiler, un Porsche Cayenne cargadito de droga, una autopista china con denominación de origen Jiangxi, que sea bien recta y larga, un narcotraficante de 32 años llamado Zhen Yin al que antes de que se ponga al volante del Cayenne vamos a rellenar con estupefacientes, un poco de impulso... y el resultado es este que vemos a continuación:

Como habéis visto, quien no tiene un remolque como este es porque no quiere. Y más le vale, que no quiera... Eso sí, si os da por recrear el asunto, avisad antes al tipo que lleva el camión, que a este del vídeo la gente luego le iba pitando y el pobre hombre, que no se había dado cuenta de lo que llevaba detrás encajado, se creía que los demás conductores le protestaban porque iba lento...

Por el causante de toda la historia, mejor no preguntar. Ahora mismo se enfrenta a pena de muerte en China, que es lo que les pasa en aquel país a los... inventores de la talla de Zhen Yin.

Vía | Autoblog < The Mirror

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio