Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi S4 sin ruedas versus grúa

Audi S4 sin ruedas versus grúa
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Para amargaros un poco esta tarde de domingo os traigo un clásico digno de Dolorpasión™. Se trata de una historia que aconteció en Washington DC (EEUU) a mediados de 2008. Unos vecinos de Capitol Hill vieron un día cómo a su flamante Audi S4, valorado en 70.000 dólares, le habían robado las ruedas y dejado sobre bloques de cemento.

Tras avisar a la policía y a la compañía de seguros, encargaron unas llantas nuevas a la casa para que el coche fuese de nuevo utilizable. Cuál sería la sorpresa de los propietarios cuando cinco días después se le puso al coche una multa de 250 dólares por ser muy peligroso para la vía pública… ¿Peligroso? ¡Si no se podía mover!

No contentos con eso, las autoridades locales pidieron a una grúa que se llevase el coche a un depósito. Más de uno se preguntará cómo se llevan un coche que no tiene ruedas y que está apoyado en bloques de cemento. La poca ortodoxia del proceso hizo que el coche recibiese daños por valor de otros 20.000 dólares.

Efectivamente este vídeo es una gran p… para la vista y el oído. No sé cómo acabó la historia a partir del punto en que los dueños tuvieron que pagar otros 150 dólares para poder retirar el coche del depósito, no he encontrado más información. En total la “broma” salió por 20.400 dólares, al cambio, unos 14.400 euros.

¿Habría pasado lo mismo con un coche americano? Lo digo porque hay mucho envidioso que no soporta que existan coches europeos de calidad como el Audi S4. En resumen, si sólo le hubiesen robado las llantas no habría pasado nada, porque para algo está el seguro, pero lo demás ha sido un auténtico esperpento.

NOTA: El vídeo en Firefox no se ve. En Internet Explorer 8 (Vista 32) y Opera (Ubuntu x64) sí se ve, caso contrario dirigíos a la fuente donde se ve sin problemas.

Vía | Ridelust
Fuente | ABC 7 News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos