Compartir
Publicidad

Así fue la vuelta récord completa del NIO EP9 en Nürburgring Nordschleife, en vídeo

Así fue la vuelta récord completa del NIO EP9 en Nürburgring Nordschleife, en vídeo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En octubre del pasado año el superdeportivo eléctrico NIO EP9 (NextEV) marcó un récord para vehículos eléctricos en el mítico Nürburgring Nordschleife, donde rodó en 7 minutos y 5 segundos. Hasta ahora el fabricante sólo había publicado un pequeño vídeo a modo de resumen, con algunas imágenes onboard y muchos planos en el Infierno Verde, pero ya hay vídeo de la vuelta completa.

Este NIO EP9, que esconde cuatro motores eléctricos -uno por rueda- y tiene una potencia combinada de 1.360 CV y un brutal par motor máximo de 6.334 Nm, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanzar los 313 km/h, pero es aún más impresionante que pueda rodar en un circuito tan rápido y exigente como el Nordschleife en un tiempo de vuelta tan ajustado.

Aquí os dejamos la vuelta onboard al trazado alemán, donde se aprecia la gran velocidad a la que este eléctrico es capaz de afrontar los incesantes desniveles y pronunciadas curvas del Infierno Verde. Sube el volumen y prepárate para todo tipo de ruidos, aunque no esperes el de escape.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | 1.300 CV sin conductor, el NextEV NIO EP9 bate el récord del coche autónomo más rápido en COTA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos