Compartir
Publicidad

Así es como un piloto profesional te enseña de qué es capaz tu Porsche Cayman GT4 en Nürburgring

Así es como un piloto profesional te enseña de qué es capaz tu Porsche Cayman GT4 en Nürburgring
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que a finales de 2015 probamos el Porsche Cayman GT4, el más deportivo de los Cayman se convirtió automáticamente en uno de nuestros coches favoritos de todos los tiempos. Agilidad, motor de espectáculo, caja de cambios para babear y, en general, deportividad por bandera.

De hecho, el Cayman GT4 es tan bueno que es muy probable que los clientes que se hagan con uno no tengan las habilidades para poder exprimir a fondo su deportivo. Aquí es donde puede entrar en juego un piloto profesional, listo para mostrarte de manera empírica de qué es capaz el GT4.

El propietario del GT4 que hoy nos ocupa ha publicado este vídeo onboard en Youtube, en el que a los mandos del vehículo en Nürburgring Nordschleife hay un ex-piloto del DTM, actual participante de las European GT4 Series con un Cayman GT4 Clubsport -la versión de competición-, y también varias veces ganador de las 24 Horas de Nürburgring. Así pues, parece el instructor perfecto para enseñarte qué puede hacer tu coche en el Ring.

Cayman GT4
Cayman GT4

El piloto, cuyo nombre no conocemos, afirma no haber probado antes el Cayman GT4 de calle -y de serie-, a pesar de ganarse el pan conduciendo uno de carreras. En el vídeo queda claro que, a pesar de una vuelta bastante "casual", con tráfico y por supuesto sin ayudas electrónicas, consigue un tiempo de 7 minutos y 42 segundos (BTG), con un copiloto que en algunos momentos no da crédito.

¡Dentro vídeo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos