Publicidad

1er Rally del Scooter Club Valencia

4 comentarios

Publicidad

Esta pasado fin de semana, mi compañero estuvo en el 1er Rally del Scooter Club Valencia y ha venido muy contento con la experiencia. Muchísimo diría yo, a juzgar por todas las anécdotas que me ha contado.

Organizado por el Scooter Club Valencia, contaba con la participación de 140 amantes de las dos ruedas, con afluencia masiva de Vespas y en menor medida de Lambrettas. El rally empezó el viernes noche, con la inscripción de los participantes. El sábado es cuando empezó lo bueno, con una ruta por las calles de Valencia (lo que se puede ver en el primer vídeo), llenando las calles con su sonido y arrancando los aplausos de la gente que pasaba por allí. Antes de la comida de hermandad, otra ruta desde Foios a Estivella, donde por lo visto, disfrutaron de la carretera como el que más y vuelta a Valencia desde Estivella.

Atentos a la Vespa Primavera con remolque. No era para llevar a nadie, era una nevera portátil, ideal para tomarse algo fresquito en cada parada. Según mi compañero, parecía que esa moto fuese inconducible.

Cabe destacar que antes de iniciar la ruta, se organizó un homenaje al presidente del Scooter Club Valencia fallecido hace unos años. Todos los moteros llevaron sus motos al cementerio para poder agradecerlo todo el trabajo prestado en sus años de presidencia.

En MotorPasion | Vespaniada 2006

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios