Publicidad

Zest Microcar, ya a la venta en España

Zest Microcar, ya a la venta en España
16 comentarios

Antes de decir nada, me voy a poner el casco, por si las moscas… Una vez protegido convenientemente, diré que cuando publiqué las primeras informaciones del Zest Microcar hasta que gustó y todo. Esa estética que tiene, que parece sacada de un manga de Akira Toriyama, tiene mucho encanto.

Soy de los que reniegan de los microcoches, pero también hay que decir que la mayoría de las veces, su estética no ayuda mucho. Este en cambio, tiene algo que hace que se deje mirar. No es que vaya a ir como un loco a comprarmelo, pero oye, tener algo parecido a un Citroën Mehari en versión actual es algo que creo que no le haría asco casi nadie.

Podeís leer todas sus características técnicas en la web oficial, pero por si acaso, os hago un pequeño resumen. Motor bicilíndrico de 505 cc con una potencia limitada a 21 CV, suficientes para los paseos para los que está concebido.

Lo que no he encontrado ha sido su precio, que aunque el coche tenga apariencia de juguete, seguro que costará algo más que cualquier cochecillo de los que tenemos todos en las estanterias.

Más información | Zest Motor
En MotorPasion | Zest Microcar, otro debutante en Ginebra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios