Compartir
Publicidad

Otro antiguo nombre que se recupera, el Suzuki Ignis

Otro antiguo nombre que se recupera, el Suzuki Ignis
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que quieran un Suzuki pequeño con más calidad que el Celerio dentro de poco tendrán opción con el nuevo Ignis, un modelo que recupera un antiguo nombre ya utilizado por la marca. Se ha presentado en el Salón de Tokio y se configura como una opción con imagen elevada que tendrá versión crossover o casi SUV para el segmento de los más pequeños.

3,69 metros de largo, 1,70 de ancho y 1,56 de alto para el Ignis, que cuenta con carrocería de cinco puertas, y se parece mucho al prototipo Suzuki iM-4 Concept que la marca japonesa presentó en el pasado Salón de Ginebra. No hay información sobre las mecánicas que montará, pero seguro que el Baleno le cede su 1.0 turbo BOOSTERJET.

Ignis Prototipo con aspecto off-road

Para los que disfrutan con una imagen más off-road, Suzuki ya tiene preparado un proto de una versión para el Ignis denominada Trail Concept, con barras en el techo, pasos de rueda en negro, decoración bitono y elementos diferenciadores en rojo.

Parece que Suzuki apuesta por el segmento de los pequeños con fuerza. Recapitulando: Celerio, Swift, Baleno, Ignis e Ignis Trail Concept (que seguro que acaba saliendo al mercado).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos