Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart ForTwo Edition Limited Three

Smart ForTwo Edition Limited Three
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El inicio de la primavera se acerca y como en la moda, los coches también tienen que vestirse de colores cálidos para ir más a juego con el entorno. Eso es más o menos lo que han pensado en Smart para lanzar esta nueva edición limitada, que será presentada también en el Salón de Ginebra.

El Smart ForTwo Edition Limited Three se caracteriza por su nuevo color exterior, el Melon Green Metallic en combinación con el típico gris de la marca, que hace juego con los emblemas de Limited Three en símil de aluminio. El exterior se adereza con unas nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas.

En el interior los colores primaverales también están presentes, con guarnecidos de las puertas también en Melon Green Metallic y una exclusiva tapicería para los asientos en diferentes colores, muy acertada, desde mi punto de vista. Estos colores se traspasan también al salpicadero, rematado con cuero marrón.

Smart ForTwo Edition Limited Three

Estará disponible tanto en versión Coupé como Cabrio y su equipamiento se basa en el acabado Passion. Esto incluye aire acondicionado con control automático de la temperatura, elevalunas eléctricos, techo solar para el Coupé y cambio automático. Como extras de serie para esta edición limitada encontraremos los relojes del salpicadero y el equipo de Radio 9. En opción dispondrá de asientos calefactados y el Smart Sound System con compatibilidad para un reproductor MP3.

Por último, su motor dispone del sistema Micro Hybrid Drive, es decir, la función Start&Stop. Con esto se consigue una reducción de consumos del 8% en ambos, dejándolos en 4,4 L/100 km para el Coupé y en 4,5 L/100 km para el Cabrio. En cuanto a emisiones, se quedan en 104 y 106 g/km respectivamente. Además, en uso exclusivo en ciudad, el sistema MHD permite reducir los consumos hasta en un 20%.

Fuente | Smart
En MotorPasion | Cumpleaños del Smart ForTwo: un paseo fotográfico por su historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos