Compartir
Publicidad

Renault Twingo II y Twingo Scenic

Renault Twingo II y Twingo Scenic
28 Comentarios
Publicidad


La sorpresa de Renault para el próximo año se llama Renault Twingo Scenic, una variante del nuevo Twingo. Los dos modelos (Twingo y Twingo-Scenic) serán completamente nuevos y poco tendrán que ver con el anterior Twingo, que lleva en el mercado desde hace ya 13 años y que ha tenido bastante éxito: aproximadamente dos millones de unidades vendidas.

Las motorizaciones de estos dos modelos posiblemente sean estas: gasolina 1.2 de 60 caballos, 1.2 16 válvulas de 75 caballos, 1.2 16 válvulas turbo de 100 caballos (¿no irá un poco apretado este motor?) y por uúltimo un 1.5 dCi de 70 cv.

Repasando la gama de Renault tenemos la siguiente lista de monovolumenes o mini-monovolumenes: Twingo-Scenic, Megane-Scenic, Megane-Grand-Scenic y Espace. (Me faltaba el Modus, gracias Gaona) ¿Qué sentido tiene esto? Es sólo mi opinión personal, y no va contra Renault, ya que si sacan estos modelos es porque habrá mercado. Pero no me explico esta fiebre por coches con tendencia a convertirse en furgonetas, que ganan espacio siendo más altos. Se supone que están orientados a las familias con hijos, cosa que no acabo de entender ya que los niños pequeños no suelen medir dos metros para necesitar un coche más alto, ni he visto que nadie lleve maletas encima de la cabeza. Pero lo peor es que probablemente tenga el precio de un Megane, aún con menos equipamiento y prestaciones.

Renault Twingo 2007

Vía | Worldcarfans
En Motorpasión | Renault Twingo II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos