Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Dacia Duster y Logan te quieren conquistar con su nueva mirada y más equipamiento

Los Dacia Duster y Logan te quieren conquistar con su nueva mirada y más equipamiento
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya no queda nada para que el Salón del Automóvil de París abra sus puertas el 1 de octubre en su edición 2016 y casi todas las marcas se afanan por preparar nuevos modelos con los que adueñarse de una parte del pastel europeo. Aprovechando que su matriz juega en casa, Dacia va a presentar una gama renovada que se estrenará en 2017.

Hasta cuatro nuevos modelos compondrán las nuevas incorporaciones: Sandero, Sandero Stepway, Logan y Logan MCV. Cuatro coches que estrenan (entre otras cosas) un nuevo frontal con el que modernizan la percepción de la casa, porque ser la opción asequible ya no tiene que ser sosa.

Aprovechando los buenos resultados de la renovación del Duster presentada el año pasado, la marca de origen rumano ha querido homogeneizar y refrescar la mirada del resto de la familia de turismos. Por detrás anuncian cambios también, aunque como no hay imágenes que lo confirmen no os podemos contar las novedades.

Dacia Sandero 2017

El frontal de este nuevo cuarteto luce mucho más actual con unas nuevas luces diurnas LED, paragolpes de líneas limpias y fluidas, una calandra dividida y faros antiniebla enmarcados en molduras de aspecto metálico. Unos cambios que les sientan la mar de bien y les alejan del prejuicio de coche barato al primer vistazo.

En el interior Dacia promete que también habrá cambios en cuanto al equipamiento, las tapicerías utilizadas, una nueva ergonomía más benevolente con los ocupantes y más espacios para dejar objetos, pero al igual que con la zaga, tendremos que esperar hasta su presentación oficial para conocer todos los detalles.

En Motorpasión | Low-cost, ¿pero es el Dacia Sandero Stepway una buena compra? Lo desvelamos en esta prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos