Compartir
Publicidad

Hyundai i20 2014: primeras impresiones desde Málaga

Hyundai i20 2014: primeras impresiones desde Málaga
7 Comentarios
Publicidad

Málaga es una de esas ciudades que sabe agradar al visitante, y al Hyundai i20 2014, con quien estamos tomando contacto en el Sur de España, le sucede algo así. Se nos presenta con un diseño actualizado por el exterior y profundamente renovado en el interior, con un nivel de acabados que está llamado a gustar al respetable. Cuidado, porque este subcompacto puede calar hondo entre los compradores jóvenes, a los que sin duda apunta la marca con este producto.

Unas motorizaciones bastante cuidadas —aunque con algunos matices, como ya veremos— una dinámica de conducción entretenida y cómoda y sobre todo un salto cualitativo en detallitos que, si bien siguen adoleciendo de algunos puntos que el conductor más exigente no le pasará por alto al nuevo i20, en conjunto dan una buena primera impresión.

A pocos minutos de que comience la rueda de prensa, y con la idea ya estructurada después de haber probado la versión de acceso de gasolina y la tope de gama en diésel, del total de cuatro disponibles (dos y dos: 84 CV, 100 CV en gasolina; 75 CV, 90 CV en diésel), lo que podemos decir de este Hyundai i20 es que tiene todos los números para medirse de tú a tú con cualquier otro candidato de su nivel. Le ha sentado bien el relevo generacional.

Próximamente, todos los detalles sobre esta toma de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio