Hyundai HB20 R-Spec, un 'hot-hatch' a la brasileña

Hyundai HB20 R-Spec, un 'hot-hatch' a la brasileña
4 comentarios

Una de las novedades del Salón de São Paulo ha sido la presentación del HB20 R-Spec, un serio intento del fabricante coreano por adentrarse en el segmento de los hatchback deportivos con un producto desarrollado exclusivamente para el mercado local y que hasta el momento le ha dado muy buenos resultados en ventas.

Pintado en azul eléctrico, el Hyundai HB20 R-Spec muestra un diseño mucho más atractivo que los modelos convencionales. Los parachoques, los estribos y las llantas son exclusivos para este prototipo que muy probablemente no llegará a producción, pero sí deja entrever lo que le depara a la siguiente generación de la gama HB20 en Brasil.

El interior conserva su diseño minimalista, pero gracias a algunas inserciones de plásticos azules en el salpicadero y al volante achatado, la intención deportiva se percibe bien lograda. El habitáculo también estrena asientos de tapizado mixto (piel y tela) con franjas deportivas. También son nuevas la pantalla táctil y la palanca de cambios.

Hyundai se ha abstenido de dar a conocer las especificaciones técnicas del Hyundai HB20 R-Spec, seguramente porque sólo se trata de un show car. La gama actual del HB20 se compone de un sedán (HB20S), un crossover (HB20X) y el tradicional hatchback.

En Motorpasión | Hyundai 'Go! Brasil', edición especial con más equipamiento, o menos precio (según modelos)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio