Publicidad

Fiat 500 by Diesel, el gasolina a la moda

Fiat 500 by Diesel, el gasolina a la moda
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es un Fiat 500 diésel, es un Fiat 500 retocado por la marca de moda Diesel. El utilitario de Fiat es el coche más de moda en Italia, así que esta joint-venture con Diesel le viene al pelo.

Es más, no se trata de una edición limitada, sus aspiraciones son bastante ambiciosas: pretenden fabricar 10.000 unidades en dos años. Su precio no extrañará a los conozcan los precios de Diesel: el 1.2 de 69 cv costará sobre 15.000 euros, y las otras dos versiones (1.3 Multijet de 75 cv o el 1.4 16v de 100 cv) se van hasta los 17.000 euros.

Es un sobreprecio de 4.500 euros aproximadamente, y desconocemos si va acompañado de mayor equipamiento. Aun así estoy seguro de que será un éxito en ventas. Desconodemos si se venderá en España, aunque si quieren llegar a las 10.000 unidades es de esperar que Italia no sea su único mercado.

Tanto por fuera como por dentro, el Fiat 500 by Diesel incorpora pequeños cambios que reflejan el estilo de la marca. Para la pintura exterior, se puede elegir entre dos colores oscuros:verde Diesel o el negro. Las inserciones metálicas son también un punto común entre las prendas y el coche.

Tanto en las llantas como en el pilar B encontramos la identificación de la edición especial. Ya en el interior, el tapizado de los asientos es su principal característica, aunque cambian otros detalles como el pomo de la palanca y el salpicadero.

Gracias a Franco por el enlace.
Vía | Omniauto
En Motorpasión | Mini cabrio by Diesel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios