Publicidad

El Chevrolet Spark tendrá que esperar hasta Ginebra

El Chevrolet Spark tendrá que esperar hasta Ginebra
12 comentarios

A pesar del celo con el que protegía Ed Welburn al Chevrolet Spark en el vídeo que vimos hace unos días, su presentación en forma de coche de producción todavía tiene que esperar un par de meses y no será hasta el Salón de Ginebra.

Al Salón de Detroit han llevado una versión de preproducción de lo que conocíamos hasta ahora como Chevrolet Beat, el ganador de de los tres prototipos presentados en 2007 en Nueva York. Y ya no nos dicen mucho más.

Su comercialización en Europa empezará en el primer trimestre de 2010, extendiéndose a otros mercados algún tiempo después. Los cambios del paso a producción se centran principalmente en la parte trasera, donde vemos que se añade las puertas traseras y por lo que se, los grupos ópticos serán diferentes, más conservadores.

Según palabras de General Motors, el Chevrolet Spark ofrecerá estilo, habitabilidad y versatilidad al segmento de los utilitarios. También añanden que tratará de convertirse en una de las opciones más eficientes del mercado, con motorizaciones poco contaminantes y de bajos consumos.

Lo que está claro es que es un gran avance respecto al Chevrolet Matiz en temas de diseño. Supongo que el Matiz será el sacrificado cuando llegue a los concesionarios, puesto que el actual Chevrolet Spark se vende en Sudamérica y no es más que el Chevrolet Matiz que tenemos aquí.

Fuente | Chevrolet
En MotorPasion | Ed Welburn nos enseña el frontal del Chevrolet Beat de producción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio