Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Spark, más imágenes antes de Ginebra

Chevrolet Spark, más imágenes antes de Ginebra
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo utilitario de Chevrolet, el Chevrolet Spark, será presentado por primera vez en su modelo de producción en el Salón de Ginebra, como ya se anunció en el pasado Salón de Detroit. Como todos sabréis, su diseño está basado en el Chevrolet Beat, el prototipo que ganó a elección de los votantes en Internet.

No nos dicen mucho todavía de él, salvo que saldrá a la venta a principios de 2010 y que una vez lo haga, estará disponible con dos motorizaciones de gasolina, un 1.0 y un 1.2, ambos con consumos reducidos y bajas emisiones.

También nos enseñan su trasera y su interior, más acordes al diseño de un coche de calle que a un prototipo futurista. Aún así, en ambos casos, no se han perdido las referencias en el diseño y salvo algunos cambios, se conservan básicamente casi todos los detalles, como el diseño de los grupos ópticos traseros o esa especie de difusor del paragolpes trasero.

Chevrolet Spark

Al contrario de lo que pensaba, la zaga respeta más las formas que su frontal, adaptado también a la calle. Se ven cambios, es lógico, pero menos que en la delantera. Su llegada al mercado seguro que supondrá un soplo de aire fresco en el segmento de los utilitarios.

En Ginebra también veremos el Chevrolet Cruze, que llegará a nuestro mercado en marzo de este mismo año con dos motores de gasolina de 1,6 y 1,8 litros, ambos con distribución variable y un motor diesel 2.0 de 150 CV.

Fuente | Chevrolet
En MotorPasion | Tag: Chevrolet Spark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos