Compartir
Publicidad
Publicidad

Abarth 595 50 aniversario, también en Frankfurt

Abarth 595 50 aniversario, también en Frankfurt
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de Frankfurt, que abre sus puertas en sólo unos días, verá la presentación de un gran número de modelos de diferentes fabricantes, incluído el Abarth 595 50 aniversario que hemos conocido hoy y que celebra los cincuenta años del lanzamiento del 595 en el año 1963.

Esta versión especial con pintura mate de color blanco, logos Abarth históricos, decoración artesanal, techo de cristal y llantas de 17 pulgadas, se podrá reservar a partir del día 15 de septiembre, día en el que se cumplen esos cincuenta años desde la presentación en Frankfurt del 595 en la década de los sesenta. Sólo se fabricarán 299 unidades.

A nivel interior el 595 cincuenta aniversario luce un ambiente en dos tonos con asientos deportivos, costuras en contraste de color rojo, volante achatado en su zona inferior, inserciones metálicas, molduras también de color rojo y pedalera de aleación. Esta edición limitada esconde un 1.4 litros T-Jet de 180 CV, frenos Brembo, suspensión retocada y sistema de escape deportivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos