El preparador japonés Fabulous es el creador de esta preparación para el Lexus LS460, con atrevido que me recuerda a las de ASMA Design pero mucho más elegante.
Lleva unas llantas de 22 pulgadas con neumáticos 245/30 ZR22 delante y 295/25 ZR22 detrás. ZR es el código de velocidad de los neumáticos que se sale de la tabla, con lo que uno se puede intuir las aspiraciones de este Lexus, aunque no se habla de preparación del motor. El LS460 lleva de serie un 4.6 V8 de 350 cv.
Vía autoblog.nl
Más información | fabulous.co.jp
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Usuario desactivado
A mi me parece una preparación casi perfecta. Forma un conjunto y tiene un toque monster pero elegante.
Usuario desactivado
de japones nada, es americano, o al menos eso dijeron el otro dia XDDDDDDD
como siempre metiendo el dedito en la yaga XDDDD
Usuario desactivado
Precioso, pero esas llantas me parecen una cagada, no pegan ni con cola. El coche fantástico.
Usuario desactivado
mola mazo
Usuario desactivado
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E ke maravilla
Usuario desactivado
Tremendísimoooooo :O El lateral Precioso :D
Saludosss
Ale
todo genial pero las llantas son una mierda
Usuario desactivado
Fabulous es japonesa al igual que Lexus. La verdad es que este preparador me encanta y este lexus está bien aunque no es de lo mejor que han echo. Las llantas no estan tan mal aunque no son las mas indicadas, pero es de las mas bonias que les he visto. Yo le habria puesto unas de radios negras. Lo que realmente queda mal es que lñe quiten el logo dejan el coche desnudo.
Usuario desactivado
???? Ni Japones ni Americano, si es una copia de un BMW!!
Usuario desactivado
Lo han clavado.
Es de los mejores tunings que he visto para berlinas de este tipo, diosss, que bien le queda a ese Lexus!!
Usuario desactivado
al que se llama igual que yo,estoy de acuerdo con el,ese perfil tan bajo estropea las ruedas,no me suelen gustar mucho los coches japoneses,pero este es muy bonito
Usuario desactivado
Precioso, me encanta, aunque las llantas me hubieran gustado de 20 pulgadas.
Usuario desactivado
esas llantas son una aberracion , y sera por k no ai modelos de llantas
Usuario desactivado
muy muy bonito, el negro le keda muy bn, las llantas raras. pero tampoco son un gran ortera, la verda ke el jopo este se paso