Compartir
Publicidad

ZR Auto deja el Lamborghini Gallardo... Matador

ZR Auto deja el Lamborghini Gallardo... Matador
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Salón de Calgary, en Canadá, se ha dado a conocer una espectacular recreación del Lamborghini Gallardo a cargo de ZR Auto, la empresa de preparaciones de Zahir Rana. Es el Lamboghini Gallardo Matador, una presentación que con llantas de nuevo cuño en tonos negros y con ese cromado a lo Bieber deslumbran por fuera... aunque lo mejor lo lleva por dentro.

Su motor V10 de 5 litros ha sido potenciado ligeramente hasta alcanzar los... 1.500 CV. Hace el cuarto de milla en 8,7 segundos y alcanza en esa distancia 272 km/h, muy por debajo de su máxima, que es de 433 km/h. No, del consumo en ciclo EPA no se han facilitado los datos todavía.

Lamboghini Gallardo Matador

Con un régimen de compresión de 10:1, ha habido cambios en los pistones y las bielas, se han incorporado unas nuevas válvulas con retén de titanio, se han cambiado los colectores de admisión, cuenta con unas (twin) bombas de combustible Weldon de 1.100 CV, un intercooler nuevo, escapes dobles de 102 mm de diámetro...

Eso sí, por fuera es más feo que engañar a una abuelita, y desde luego no resulta nada apto para cruzarse con él bajo un sol sevillano.

ZR Auto - Lamboghini Gallardo Matador

Vía | GT Spirit En Motorpasión | Lamborghini Gallardo, otro que se suma al club WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos