Publicidad

Vorsteiner Bentley Continental GT BR-10

Vorsteiner Bentley Continental GT BR-10
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El preparador Vorsteiner presenta su propia interpretación del Bentley Continental GT a modo de paquete o kit aerodinámico que consta de cinco piezas, como el spoiler delantero o el difusor trasero, fabricadas todas ellas en fibra de carbono para asegurar la máxima ligereza.

Para empezar, el spoiler delantero del paquete BR-10 consta de dos elementos que se añaden al paragolpes de serie y lo acercan 40 milímetros más al suelo. Este spoiler no sólo mejora su estética y ahorra algo de peso. Mejora la carga aerodinámica del eje delantero al mismo tiempo que dirige el aire hacia los radiadores, por lo que también es funcional.

Los dos elementos que se colocan en las taloneras, el pequeño labio de la tapa del maletero o el difusor integrado en el paragolpes de fábrica forman también parte del paquete aerodinámico. Por último, Vorsteiner ofrece (aunque no incluidas en el kit aerodinámico) las llantas de aluminio VS-130 en diseño de cinco radios y 22 pulgadas con gomas Michelin Pilot Sport PS2.

Vídeo | Youtube
Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Vorsteiner V-MS BMW Serie 5 F10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios