Compartir
Publicidad

Volkswagen Golf GTI por McChip

Volkswagen Golf GTI por McChip
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

No han tardado en sacar la primera preparación para la sexta generación del Volkswagen Golf GTI. Del motor 2.0 TSI (en realidad es TFSI) de 210 CV le han sacado 42 CV extra y 100 Nm más de par máximo, 380 Nm en total. Ahora su velocidad máxima roza la mítica barrera de los 250 km/h.

La potenciación cuesta 849 euros, y se puede contratar garantía en el motor de 12 a 36 meses, pagando aparte. El preparador no da cifras de cuánto varía el consumo o el 0-100 km/h, pero con el extra de Nm seguro que los adelantamientos se los despacha con más rapidez.

No es un Golf R20T, pero se postula como una alternativa seguramente más amistosa con el bolsillo. La unidad que vemos en las imágenes, con cambio automático DSG, no tiene alterada la carrocería, sólo tiene pegatinas laterales y la central que atraviesa.

Volkswagen Golf GTI por McChip

Para ayudar a controlarlo a altas velocidades se ofrece un kit de suspensiones de H&R que rebajan la altura del coche. Por otra parte, tiene disponibles unas llantas OZ Superleggera de 19 pulgadas para hacer las delicias de los gourmets de la fuerza bruta.

Le han sacado 252 CV sólo retocando la centralita, ya ha quedado demostrado más de una vez que al tetracilíndrico turbo de inyección directa Volkswagen de 1.984 cc se le pueden sacar tranquilamente más de 300 CV sin que reviente. ¿Qué nos depararán futuras preparaciones?

Un saludo para Miguel Ángel
En Motorpasión | Volkswagen Golf GTI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos