Compartir
Publicidad

Volkswagen Golf GTi Adidas y Excessive para el Wörthersee 2010

Volkswagen Golf GTi Adidas y Excessive para el Wörthersee 2010
58 Comentarios
Publicidad

Ayer os presentábamos las "novedades del Audi A1":https://www.motorpasion.com/tuning/siete-sabores-para-el-audi-a1-en-el-worthersee-tour-2010 para el Wörthersee Tour 2010 y hoy tocan dos novedades para su primo mayor, el Volkswagen Golf GTi y para el mismo salón. Dos nuevas ediciones de las que lamentablemente Volkswagen sólo ha hecho públicas una imagen de una de ellas.

Se trata del Volkswagen Golf GTi Adidas, una colaboración entre la marca alemana y la firma de ropa deportiva que viene a ser algo similar a la "edición Pirelli":https://www.motorpasion.com/deportivos/volkswagen-golf-gti-pirelli-edition de hace algunos años. Conserva el motor 2.0 TSI con la misma potencia que el modelo de serie, 210 CV, pero añade ciertos toques distintivos para el exterior. Sólo habrá disponibles 4.140 unidades a partir de julio.

Son pocos, la verdad. Las novedades serán unas nuevas llanta Serra de 18 pulgadas y la inclusión de serie de los faros bixenón y los grupos ópticos traseros de LED que monta el "Volkswagen Golf R":https://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-golf-r-265-caballos-y-traccion-total-habran-conseguido-por-fin-que-un-r-vaya-bien y que no son de serie en Alemania, pero si en España. En cuanto al interior, nuevos detalles estéticos y nuevos asientos deportivos, que aunque no se puedan ver en la imagen, poca imaginación hay que echarle para saber como serán. Negros con las tres bandas blancas típicas de Adidas.

En cuanto al Volkswagen Golf GTi Excessive, creo que su nombre lo dice todo. Volkswagen no dice nada acerca de un aumento de potencia o de si se pondrá a la venta esta edición limitada, pero si nos da unas cuantas pinceladas de como será este nuevo Golf GTi.

La estética estará basada en el mundo de la competición y recibirá un nuevo kit estético más agresivo que el actual, con nuevos paragolpes delanteros y traseros, taloneras y detalles exterior en negro lacado. El interior también se renovará para esta edición especial.

Falta ver esas imágenes para saber si esos cambios le sentarán bien al Volkswagen Golf GTi Excessive o no. No creo que en Volkswagen vayan a hacer un mal trabajo para uno de sus coches más emblemáticos. Y más sabiendo que lo van a presentar en el Wörthersee Tour 2010.

En Motorpasión | Volkswagen Golf GTI Pirelli Edition, Volkswagen Golf GTI "Edition 30"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio