Compartir
Publicidad
Publicidad

Väth Mercedes-Benz A 45 AMG

Väth Mercedes-Benz A 45 AMG
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán Väth, del que hemos hablado ya en diversas ocasiones, presenta su visión particular del Mercedes-Benz A 45 AMG, el Clase A más potente y radical de la gama, que ya de serie tiene suficiente potencia como para satisfacer a casi cualquier conductor. No obstante, siempre hay quien necesita todavía más.

La compañía ofrece desde kits aerodinámicos o juegos de llantas hasta paquetes interiores que afectan a la estética del habitáculo, así como cambios a nivel de chasis para mejorar la dinámica del pequeño AMG. Por supuesto, también hay modificaciones mecánicas para catapultar la potencia del ya de por sí poderoso 2.0 turboalimentado, que de serie arroja una potencia de 360 CV.

El resultado de las mejoras realizadas por Väth, que incluyen cambios electrónicos en la gestión del propulsor y un nuevo sistema de escape deportivo de acero inoxidable, entre otras cosas, es una potencia de 425 CV y un par motor máximo de 515 Nm. Además, el límite de velocidad se ha elevado hasta los 280 km/h.

Väth Mercedes-Benz A 45 AMG

Väth ofrece también cambios en la suspensión para incorporar nuevos amortiguadores, consiguiendo una altura entre 20 y 65 milímetros inferior a la de serie. Las llantas de la oferta pueden ser de 19 ó 20 pulgadas con neumáticos en las siguientes medidas: 235/35 R19 y 255/30 R19 o 225/30 R20 y 265/25 R20 (en ambos casos eje delantero y trasero, respectivamente).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos