Publicidad

¿Un Alfa Romeo 4C de 748 CV? El de Lazzarini Design

¿Un Alfa Romeo 4C de 748 CV? El de Lazzarini Design
15 comentarios

Conocido por sus locuras como el Fiat 500 con motor V8 Ferrari de 550 CV, el preparador Lazzarini Design presenta su propia visión del Alfa Romeo 4C, el último deportivo de la compañía italiana. La preparación se denomina 4C Definitiva y cambia el motor original del modelo por un 4.3 litros V8 firmado por Ferrari, equipado además con un kit de doble turbocompresor de Hennessey.

Gracias a la disparatada idea del preparador, el Alfa Romeo 4C puede ahora presumir de 748 CV de potencia y 720 Nm de par motor máximo. ¿Hace falta tanto? Probablemente no, pero se trata de fardar, suponemos. Por ahora no se han especificado datos de prestaciones, aunque Lazzarini ya adelanta que el coche debería pesar unos 955 kilogramos y podría despachar el 0-100 km/h en 2,5 segundos.

Al motor V8 del Cavallino hay que sumar un kit aerodinámico con elementos en fibra de carbono (extensiones de pasos de rueda, paragolpes, splitter, capó ventilado, taloneras, difusor, etc...). Además, llaman la atención el agresivo alerón trasero y un nuevo sistema de escape con doble salida montada en el centro. Aún en desarrollo, el primer prototipo podría tener un coste de 250.000 euros, según estima la compañía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios