Compartir
Publicidad

Techart Porsche Macan

Techart Porsche Macan
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán Techart presenta su paquete de medidas para el último modelo de Porsche, el Porsche Macan, que incluye desde elementos aerodinámicos para una estética diferenciada hasta modificaciones en la suspensión o a nivel mecánico, en especial para la variante más potente y prestacional, el Macan Turbo.

Todo empieza con un kit aerodinámico compuesto por un nuevo spoiler frontal, taloneras de nueva factura, spoiler de techo y un difusor trasero, todo ello fabricado en material plástico y fibra. También se ofrecen elementos en fibra de carbono, como las carcasas de los retrovisores o el spoiler de techo, opcionalmente. Además, existe la posibilidad de resaltar determinadas piezas en un color contrastado, como los marcos de las luces antiniebla o de las entradas de aire, entre otros.

Si bien Techart asegura que ofrecerá mejoras para todas las variantes del Macan, detalla únicamente la preparación para el Macan Turbo. En su caso, el 3.6 litros V6, que de serie desarrolla 400 CV y 550 Nm de par máximo, puede alcanzar 450 CV a 6.200 RPM y un par de 620 Nm a 2.700 vueltas. Con esto se consigue reducir el 0 a 100 km/h en dos décimas de segundo (4,4 segundos) e incrementar la velocidad máxima hasta los 271 km/h (desde 266 km/h). Estas cifras se alcanzan únicamente en los modos Sport y Sport Plus, ya que en caso contrario la gestión electrónica es la misma que de serie.

Techart Porsche Macan

Techart ofrecerá también a partir de principios de 2015 un sistema de escape de acero inoxidable, más sonoro que el de fábrica, en principio para los Macan S y Macan Turbo, y más tarde también para el diésel. En lo que a suspensión se refiere, el preparador propone una suspensión neumática que ya se ofrece en el Cayenne y que reduce la altura de la carrocería en 30 milímetros en su posición más deportiva.

Por último, la oferta cuenta con una selección de llantas de aleación, en tres diseños y con diversos acabados, de 21 ó 22 pulgadas de diámetro. Además, las pinzas de freno que esconden se pueden pintar en contraste. A nivel interior destaca el panel de instrumentos específico, la pedalera deportiva, alfombrillas de nueva factura, un volante multifunción de tres radios, tapicería de cuero con costuras en contraste o umbral de puertas iluminado, por ejemplo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio