Compartir
Publicidad

Smart C25 Edition, lo último de Clarsson para el fortwo

Smart C25 Edition, lo último de Clarsson para el fortwo
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clarsson, el preparador de Mercedes también ha querido “meterle mano” al pequeño Smart fortwo y lo ha hecho ni más ni menos que lanzando una edición exclusiva para los propietarios del Clarsson C25. Y lo de exclusiva va también en el precio, ya que este pequeño “extra” costará ni más ni menos que 50.000 euros.

Partiendo del Smart fortwo cabrio, se le han añadido los accesorios de carrocería, como son los muelles, llantas, neumáticos, salidas de escape y los inevitables LEDs Carlsson para Smart, que están disponibles también como opción para otros modelos por 419 euros.

No ha sufrido modificaciones a nivel mecánico para tratar de alcanzar los 750 caballos de potencia del Clarsson C25, sino que el resto de modificaciones se ciñen al interior dónde luce nuevos tapizados en colores grises y naranjas a juego con el exterior.

Carlsson Smart C25

También el tirador de freno de mano, pedales y demás elementos del interior son específicos para esta versión, que según comenta el importador para España Club Sport Parts, la han pedido por el momento todos los compradores del Clarsson C25.

En Motorpasión | Carlsson también prepara al smart ForTwo, que no se entere Brabus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos