Compartir
Publicidad
Publicidad

Saleen se dedicará en exclusiva a las piezas aftermarket

Saleen se dedicará en exclusiva a las piezas aftermarket
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Una noticia triste para los fans de las preparaciones de coches, tras varios años preparando modelos (principalmente de la marca Ford) y haciendo salir de su fábrica modelos como el Saleen S7, el Saleen S281 y el Saleen Sport Truck S331, Saleen se retira de la preparación de coches para dedicarse a la venta de piezas aftermarket.

El preparador Saleen era comprado hace unos meses por Revstone Global Performance Vehicles y anunciaba cambios en la orientación de los esfuerzos de la empresa mientras mantenían la producción de coches. Steve Saleen, el creador de la compañía lleva desde 2007 desvinculado de la misma, habiendo creado su propio negocio de preparación de coches, SMS Supercars, dedicado a la venta de piezas de alto rendimiento y preparación de coches.

Sin embargo los planes de Saleen (como compañía) de mantener la producción no han funcionado y ahora se han visto obligados a dejar la fabricación de coches. Así que en verano, el Saleen S302 será el último en salir de la fábrica de Saleen en Troy, Michigan. De momento solo seguirán fabricando piezas aftermarket.

Un final de producción que puede ir a peor sabiendo que Steve Saleen ha empezado otro negocio idéntico y es él quien ha dado nombre a la compañía.

Fotografía | Flickr (michieldijcks)
Vía | Leftlanenews
En Motorpasión | Primeras imágenes oficiales de Saleen S5S Raptor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos