Compartir
Publicidad

Range Rover Holland & Holland Overfinch

Range Rover Holland & Holland Overfinch
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se cuantos conocéis al fabricante de armas inglés Holland & Holland, yo he de reconocer que no lo había oído nunca a pesar de mi somera afición a la caza. Si además admito que el preparador Overfinch no se encontraba entre mis manipuladores preferidos, entenderéis que me haya quedado con más ganas todavía de ver lo que son capaces de ofrecer sobre la base del incombustible Range Rover.

El teaser adelantado promete y mucho. Sobre la base del lavado de cara al que van a someter al SUV más campero del mercado, (si fuéramos justos habría que llamar al Range Rover el todoterreno más SUV´ero del mercado), es decir el modelo 2010, esta exclusiva versión será presentada el 23 de septiembre en una fería de caza que organiza la marca inglesa Holland & Holland.

Range Rover H&H

Su aspecto exterior es de momento una incógnita y en cuanto al interior, un leve vistazo del detalle que nos ponen a modo de caramelo los responsables de Holland & Holland hace imaginarse un Range Rover con mucho estilo inglés. Cuero y madera en profusión con ese olor a clase vamos.

Una limitada serie de 100 unidades de este exclusivo Range Rover será ofrecida para que los clientes elijan entre dos motorizaciones. Ambas serán V8, quedando la elección según los gustos entre la 5.0 litros Supercharged y 510 CV del bloque de gasolina o el biturbo diésel de casi 300 CV.

Range Rover H&H

El Range Rover Holland & Holland Overfinch llevará una configuración interior de cuatro plazas con una zona de carga trasera esctacularmente preparada para transportar un verdadero arsenal si hace falta.

En palabras de Neil Underwood, CEO del preparador de coches Overfinch, la colaboración entre las tres marcas inglesas va a dar como resultado el todoterreno más lujoso y exclusivo del mercado.

Más Información | Holland & Holland Overfinch
En Motorpasión | Range Rover Overfinch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio