Compartir
Publicidad

¿Qué tal un todoterreno descapotable de tres ejes? Justo lo que propone Kahn Design

¿Qué tal un todoterreno descapotable de tres ejes? Justo lo que propone Kahn Design
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma británica de diseño Kahn Design acaba de mostrar la primera imagen de un futuro modelo, quizá uno de los más curiosos que hemos visto recientemente. Se trata básicamente de una especie de copia del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, aunque como es costumbre para esta compañía británica, está basado en el Land Rover Defender.

El llamado Flying Huntsman 6x6 Soft Top combina dos ideas que provienen de Mercedes-Benz, pero va un paso más allá que los alemanes, combinando ambas: los tres ejes del Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6 -algo que Kahn ya lleva bastante tiempo ofreciendo- y la parte trasera descapotable del citado Landaulet (99 unidades y más de 600.000 euros cada una), que es la principal novedad.

De momento apenas se han ofrecido detalles de este 6x6 descapotable, pero sí se sabe que toma como base un Land Rover Defender 110 y, a la vista de las imágenes, recibe un kit de carrocería, luce grandes llantas con neumáticos todoterreno y, principalmente, la parte delantera del techo es rígida y sólo la trasera es de tela, para que los pasajeros traseros puedan circular con la melena al viento.

Landaulet
El Flying Huntsman 6x6 Soft Top está claramente inspirado en este Mercedes-Maybach G 650 Landaulet y en el 6x6

Como en el 6x6 normal de Kahn Design, la carrocería sería en torno a 1,4 metros más larga que en un Defender convencional, y contaría con una caja de cambios automática de seis velocidades, un diferencial para cada eje y dos cajas reductoras, así como un interior a todo lujo, cargado de cuero.

Aunque todavía es un misterio, los rumores apuntan a que bajo el capó de esta bestia todoterreno descapotable podríamos encontrar un motor 6.2 litros LS3 V8 de origen General Motors, con una potencia de unos 435 CV. Tampoco está claro si, como en el Flying Huntsman "normal", se ofrecerán variantes blindadas, aunque con este techo de tela no parece tener demasiado sentido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio