Compartir
Publicidad
Publicidad

Prior Design Mercedes-Benz SLS AMG PD900GT: una vuelta de tuerca al "alas de gaviota"

Prior Design Mercedes-Benz SLS AMG PD900GT: una vuelta de tuerca al "alas de gaviota"
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habitualmente el especialista Prior Design nos tiene acostumbrados a preparaciones únicamente estéticas, pero en esta ocasión han decidido ofrecer también la opción de una pequeña mejora a nivel mecánico. El protagonista es el Mercedes-Benz SLS AMG o alas de gaviota, que tras pasar por sus manos se denomina SLS AMG PD900GT.

El preparador alemán propone, para empezar, un kit de ensanche y elementos aerodinámicos específicos (paragolpes, capó con entradas de aire, spoiler trasero, difusor, etc...), así como un juego de llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero. Si el cliente lo quiere, todas estas piezas pueden ser de fibra de carbono.

Para el motor 6.2 litros V8 atmosférico, Prior Design ofrece una serie de ajustes electrónicos que aumentan la potencia en 30 CV (de serie son 571 CV) y el par máximo en 40 Nm, y es posible obtener otros 40 CV adicionales si equipamos un sistema de escape deportivo. Además, se pueden instalar amortiguadores KW y rebajar la altura en 35 milímetros.

Prior Design Mercedes-Benz SLS AMG PD900GT

El precio del kit aerodinámico asciende a nada menos que 24.900 euros, y si es en fibra, el preparador nos insta a consultar el precio. Por otro lado, la mejora electrónica para el motor de ocho cilindros cuesta 3.000 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos