Compartir
Publicidad

Posaidon enrabieta a los Mercedes-AMG GT y C 63

Posaidon enrabieta a los Mercedes-AMG GT y C 63
17 Comentarios
Publicidad

El especialista alemán Posaidon es uno de los primeros preparadores en meter mano a los nuevos productos de Mercedes-AMG equipados con el motor 4.0 litros V8 biturbo, el Mercedes-AMG GT y el Mercedes-AMG C 63. No obstante, son versiones diferentes del motor, ya que uno utiliza lubricación por cárter seco (M178) y el otro no (M177).

Para empezar, el Mercedes-AMG GT (toma de contacto) aumenta su cifra de potencia máxima desde los 462 ó 510 CV de serie, hasta 630 CV para ambas versiones, elevando también el par motor máximo de 600 a 725 Nm. Con esto, la velocidad punta aumenta hasta 337 km/h, con independencia de la versión utilizada como base.

Por su parte, el Mercedes-AMG C 63 (toma de contacto), tanto en versión normal (476 CV) como S (510 CV), aumenta su potencia gracias a los cambios electrónicos aplicados por Posaidon hasta 610 CV, y el par máximo hasta 800 Nm, lo que conlleva una velocidad máxima de 328 km/h.

Posaidon Mercedes-AMG C 63

El preparador afirma que consiguen mayor par en el C 63 que en el GT, puesto que la caja de cambios AMG Speedshift MCT 7 es capaz de digerir una mayor cifra que la AMG Speedshift DCT 7 del GT. Por último, Posaidon promete futuras mejoras, protagonizadas por nuevos turbocompresores, sistemas de escape y otros elementos mecánicos.

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio