Compartir
Publicidad
Publicidad

Pogea Racing Alfa Romeo 4C Centurion: más y mejor

Pogea Racing Alfa Romeo 4C Centurion: más y mejor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Alfa Romeo presentase su pequeño deportivo, el Alfa Romeo 4C, muchos han sido los amantes del puraraza italiano que pedían un poco más de potencia, a pesar de que gracias al contenido peso del conjunto, prestaciones no le faltan, precisamente. Aún así, Pogea Racing piensa que se puede exprimir más su cuatro cilindros, y eso ha hecho.

El especialista alemán ofrece dos niveles de preparación para el 1.75 TBi turboalimentado, que de serie desarrolla 240 CV de potencia y 350 Nm de par máximo. La primera etapa contempla un aumento de las cifras hasta los 293 CV y los 415 Nm, aunque para el cliente que quiera el máximo rendimiento, se pueden alcanzar 313 CV y 435 Nm.

Con ésta última optimización, la "fase 1 Plus", el pequeño Alfa Romeo 4C de 895 kilogramos es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (4,5 segundos de serie) y superar la barrera de los 200 km/h desde parado en 14,4 segundos. Además, la velocidad máxima del modelo asciende de los 258 km/h de fábrica hasta 301 km/h, nada menos.

Pogea Racing Alfa Romeo 4C Centurion

Además, Pogea ofrece un kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono (paragolpes, difusor, alerón trasero, etc...), salidas de escape de 101 milímetros de diámetro y componentes de la suspensión completamente regulables, que permiten hacer un uso del vehículo en carretera o circuito, indistintamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos