Compartir
Publicidad
Publicidad

Una pintura especial que esconde tu lado oculto

Una pintura especial que esconde tu lado oculto
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si eres de una generación post-Naranjito posiblemente hayas tenido coches de juguete a los que les cambiaba el color cuando los mojabas. Si no, que sepas que existen desde hace muchos años igual que otros que cambian de color con la temperatura. Pues hoy vamos a ver un coche de este segundo tipo, su pintura cambia de color con la temperatura, pero no se trata de un coche de juguete.

Concretamente es un BMW X6 de color azul mate con pintura termocrómica que cambia de color cuando se calienta. En principio se aprecia un poco la decoración que sale a relucir después, no está totalmente logrado, pero sorprende el tremendo cambio de color que se produce cuando el graffitero, Rene Turrek, vierte agua caliente sobre la carrocería.

El X6 se vuelve de color verde y deja ver una decoración inspirada en Hulk, La Masa. Pero... si a pesar del gran cambio de temperatura que vemos en el vídeo rápidamente vuelve a esconder la decoración, no le vemos la utilidad a este invento. Como curiosidad está bien, pero estaría gracioso que funcionase permanentemente y el coche cambiase de color en función de si hace más o menos frío.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos