Compartir
Publicidad

Nuevo frontal de Arden para el Jaguar XF

Nuevo frontal de Arden para el Jaguar XF
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arden nos ofrece esta vez retoques en el morro del Jaguar XF, para quitarle seriedad y darle agresividad por un tubo. No sólo es estética, es practicidad. Nos ofrecen un kit de iluminación diurna (DRL) para ser vistos mejor en toda clase de condiciones atmosféricas o cuando se va de paseo a más de 200 km/h por el carril izquierdo, para que te vean llegar. 995 euros de nada, impuestos aparte.

Además de esa solución de seguridad en el paragolpes, nos ofrecen una parrilla nueva con radiador de acero inoxidable, de aspecto un poco tuning, así el XF parece un poco más desenfadado o malote. Esta pieza cuesta 1.190 euros más impuestos. La oferta se amplía reemplazando el escudo de Jaguar por una mascota realizada en metal, tridimensional y con cuerpo, como el punto de mira de los Mercedes.

Jaguar XF con frontal Arden

La mascota “real” sale por 235 euros más impuestos. Este añadido ha sido homologado por el TÜV y en principio no supone un riesgo añadido en seguridad por ejemplo si atropellamos a un peatón. La inclusión de los tres elementos, calculadora en mano, es por 2.420 euritos más impuestos (véase IVA).

¿Caro? Teniendo en cuenta que el coche cuesta en España, como poco, 52.990 euros, ya no parece TAN exagerado.

Fuente | Arden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos