Compartir
Publicidad

Novitec Tridente Maserati GranCabrio MC

Novitec Tridente Maserati GranCabrio MC
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no teníamos suficiente descapotable con el Aston Martin Vanquish Volante 2013 que conocíamos esta mañana, nuestros amigos de Novitec Tridente, la división del preparador especializada en Maserati, presenta su visión del Maserati GranCabrio MC.

Este descapotable de Maserati es el más prestacional de cuantos ha fabricado la marca y, tras pasar por las manos de Novitec, sus cifras son todavía más impresionantes gracias a un compresor volumétrico que eleva la potencia máxima de su 4.7 litros V8 hasta los 646 CV a 7.500 RPM y el par motor máximo hasta los 624 Nm.

Tras este importante salto en prestaciones, en el que gana por el camino 186 CV y 104 Nm, el Novitec Tridente Maserati GranCabrio MC es capaz acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 3,9 segundos, de 0 a 200 km/h en sólo 11,4 segundos y alcanzar finalmente una velocidad máxima de 305 km/h. La transmisión de serie, automática, de seis relaciones y con levas incorporadas tras el volante, se mantiene.

Novitec Tridente Maserati GranCabrio MC

La preparación cuesta unos 23.900 euros sin impuestos e incluye, además del compresor, colectores de escape, inyectores de mayor capacidad y modificaciones en la gestión electrónica del propulsor (nuevos mapas de inyección y encendido, entre otras cosas).

Novitec ofrece, además de la preparación mecánica, una selección de llantas forjadas (de 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás), un interior a gusto del cliente en cuero o alcántara y un sistema de suspensión hidráulica ajustable en altura que permite elevar la carrocería en 40 milímetros a la hora de afrontar badenes o rampas de garaje.

A nivel estético Novitec podemos optar (incluso sin necesidad de la preparación mecánica) por un nuevo capó con entrada de aire para el compresor y dos generosas salidas de aire para mantener "fresco" el vano motor. En la zaga las colas de escape son nuevas y se pueden elegir en acabado negro o brillante.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113061858960/novitec-tridente-tunes-the-maserati-grancabrio-mc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio