Compartir
Publicidad

Novitec Torado exprime el Lamborghini Huracán hasta los 872 CV

Novitec Torado exprime el Lamborghini Huracán hasta los 872 CV
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los propietarios de un Lamborghini Huracán que busquen un importante extra de potencia están de enhorabuena gracias a lo nuevo del especialista Novitec Torado -la división de la compañía dedicada a toros de Sant'Agata Bolognese-, que además de modificaciones a nivel estético (como los paquetes oficiales de los que os hablamos hace unos días) propone una preparación mecánica muy bestia.

La unidad en concreto de las imágenes es un Huracán Spyder que equipa un kit aerodinámico completo formado por un splitter frontal, entradas de aire en el capó y los laterales del vehículo, difusor trasero y un pequeño labio en el spoiler, todo ello fabricado en fibra de carbono y probado en el túnel de viento. Genial, pero es que lo mejor de todo está aún por llegar.

El motor 5.2 litros V10 -atmosférico en origen- deja muy atrás los 610 CV de potencia y 560 Nm de par máximo que desarrolla de serie para alcanzar los 872 CV y 960 Nm, gracias a la instalación de dos compresores volumétricos que cambian por completo el carácter del motor. Con semejante nivel de potencia no nos extrañaría que se merendase incluso al Aventador Superveloce (750 CV).

Novitec Torado exprime el Lamborghini Huracán hasta los 872 CV

Además, Novitec Torado ofrece un sistema de escape Inconel, llantas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás (en diferentes diseños) equipadas con neumáticos Pirelli P Zero o una suspensión que reduce la altura de la carrocería en 35 milímetros para circular aún más cerca del asfalto. La empresa trabaja también en una suspensión totalmente ajustable con amortiguadores de tipo coilover, aún no disponible. Por último, sobre el habitáculo no se especifica ningún cambio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos