Publicidad

Musketier en Essen Motor Show: Citroën C1 y Peugeot 207 CC

Musketier en Essen Motor Show: Citroën C1 y Peugeot 207 CC
12 comentarios

No todo van a ser preparadores alemanes en el Essen Motor Show. También hay cabida para los franceses, especializados en cocinar los productos de su tierra. Musketier es uno de los más conocidos de Francia, y muestra en el Essen sus versiones del Citroën C1 (versión antes del restyle) y del Peugeot 207 CC.

Para ellos parece que el hecho de que el C1 sea un mini-utilitario no es problema a la hora de ponerle cuatro colas de escape, o un alerón bastante grande. Más adecuado a su tamaño es el juego con los colores blanco y naranja, aunque creo haberlo vivido ya: utilitario blanco y naranja en el Essen, el Mini de Hamann.

¿Tendremos que meter a Musketier en nuestra lista de parecidos razonables por este incidente?

Citroen C1 Musketier

Citroen C1 Musketier

Peugeot 207 CC por Musketier

Peugeot 207 CC Musketier

Al que no le encuentro parecido alguno es al Peugeot 207 CC, también elegantemente combinado en blanco y negro.

Destaca por su frontal con un paragolpes muy escultural, parece moldeado por un artista más que diseñado para ser aerodinámico. La franja negra lateral y las llantas blancas consiguen distraer su atención de la agresividad de la preparación.

En la trasera, dos escapes (¡la mitad que el C1!), unas salidas de aire bastante anchas y un pequeño alerón. Pega en la vista, pero sin matar.

Peugeot 207 CC Musketier

Para más fotografías de estos modelos, podéis consultar las galerías de nuestros amigos de autoblog.nl, los autores de las mismas.

Vía y fotos | autoblog.nl (y II)
En Motorpasión | Kits de preparación por Musketier para el Citroën C3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios