Compartir
Publicidad
Publicidad

Maxi-Tuner prepara el MINI Cooper S 2014

Maxi-Tuner prepara el MINI Cooper S 2014
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maxi-Tuner, la primera compañía especializada en preparaciones aftermarket que ha decidido meter mano al nuevo MINI 2014, presenta ya su paquete de mejoras para el MINI Cooper S, la versión más deportiva a la espera del JCW, que de serie equipa un motor 2 litros turboalimentado de 192 CV de potencia y un par motor máximo de 280 Nm (300 Nm en overboost).

El preparador, gracias a cambios en la gestión electrónica del motor de cuatro cilindros y a un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, ha conseguido aumentar la potencia del propulsor hasta los 220 CV, elevando también el par motor máximo hasta 340 Nm. Aunque la empresa no ha facilitado datos de prestaciones, sí asegura que ahora el Cooper S supera los 250 km/h, frente a los 235 km/h de serie.

El sistema de escape, desarrollado específicamente para el modelo, se ofrece con varias salidas de escape y puede incluso equipar un sistema para modificar el tono del mismo, mediante una válvula. Por otra parte, las llantas Schmidt Shift son de 18 pulgadas y montan neumáticos Goodyear en dimensiones 215/35 R18, mientras que unos muelles H&R reducen la altura de la carrocería.

Maxi-Tuner prepara el MINI Cooper S 2014

El precio de la preparación en el mercado alemán asciende a 899 euros, a lo que habría que sumar el sistema de escape básico de 699 euros, el conjunto de llantas por 1.498 euros y la reducción de altura de la carrocería, de 279 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos