Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati GranCabrio por Novitec Tridente

Maserati GranCabrio por Novitec Tridente
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Novitec Tridente, la división del preparador alemán centrada en vehículos Maserati, ha presentado su propia visión del "GranCabrio":https://www.motorpasion.com/coches/cabrios/maserati-grancabrio, uno de los descapotables más bonitos del mercado. El paquete de medidas incluye cambios mecánicos, aerodinámicos y también estéticos.

Saltan a la vista los diferentes añadidos aerodinámicos (spoiler delantero, trasero, difusor...) construidos en fibra de carbono y la combinación de llantas de tamaños diferentes. Mientras el eje delantero cuenta con llantas de 21 pulgadas y gomas Pirelli P-Zero en dimensiones 255/30 ZR 21, el eje trasero se beneficia de llantas una pulgada más grandes y mismas gomas pero en medida 315/25 ZR 22.

Para empezar, Novitec ofrece un kit de sobrealimentación para el motor 4.7 litros V8 que aumenta la potencia en 150 CV hasta los 590 CV, y el par motor hasta alcanzar los 572 Nm a 5.400 RPM. Además, también contribuye a mejorar las prestaciones el nuevo sistema de escape, más deportivo y con sistema control flap que permite elegir el sonido que queramos para cada momento.

Maserati GranCabrio por Novitec Tridente

La suspensión original también se ha visto sustituida, en este caso por un sistema hidráulico que permite modificar la altura de la carrocería a gusto del conductor. Quizá lo más útil sea la función que eleva el coche 40 milímetros (sí, todo el coche, no sólo el morro) para afrontar tranquilamente badenes o baches.

Gracias tanto al compresor como al sistema de escape, el Maserati GranCabrio de Novitec Tridente acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 301 km/h, casi unos 20 kilómetros por hora más que la versión de serie, gracias a los elementos aerodinámicos adicionales.

Vía | "GT Spirit":http://www.gtspirit.com/2011/04/11/official-maserati-grancabrio-by-novitec-tridente/ En Motorpasión | "Novitec Rosso prepara el Ferrari 458 Italia":https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/novitec-rosso-prepara-el-ferrari-458-italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos