Compartir
Publicidad

Manhart Racing mete mano al BMW M6

Manhart Racing mete mano al BMW M6
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El especialista alemán Manhart Racing ofrece una preparación para los nuevos BMW M6, tanto en formato Coupé como Cabrio y Gran Coupé. Lo más interesante de todo es que las modificaciones mecánicas son importantes y se estructuran en cuatro niveles o etapas.

En lo que a apariencia se refiere, Manhart dota al BMW M6 (en las tres carrocerías) de un conjunto de muelles y amortiguadores para rebajar la altura del vehículo y, como es habitual, también ofrece llantas ADV.1 de 21 pulgadas que, según ellos, no son nada llamativas. Ehm...Vale.

La pieza clave de la preparación tiene que ver con la mecánica. La primera etapa consigue unos 620 CV y 720 Nm del 4.4 litros V8 Biturbo (unos 60 CV más que de fábrica) mediante cambios electrónicos. Si vamos un paso más allá, la etapa dos llega a los 640 CV y 760 Nm con los mismos cambios mecánicos y alguna modificación a nivel de escape.

El siguiente nivel, el tercero, añade un silenciador trasero y un sistema de admisión de fibra de carbono para rozar ya los 670 CV y 790 Nm. Por último, lo más de lo más es la etapa cuatro, que llega a los 700 CV y 860 Nm.

Las cuatro colas de escape de acero inoxidable en acabado brillante vienen con el logo MHR y pueden ser de 90 ó 100 milímetros de diámetro, según queramos. Además, el sistema de escape podemos elegirlo con sistema de válvula para variar la nota de éste, o bien sin él.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/c5T8_aCtYQw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos