Publicidad

Manhart Racing BMW MH1 Biturbo, en otra liga

Manhart Racing BMW MH1 Biturbo, en otra liga
21 comentarios

Desde que llegara al mercado el pequeño de la familia M de BMW, el Serie 1 M Coupé, muchos preparadores se han atrevido a “meterle mano” para intentar sacarle todo el jugo al seis cilindros en línea biturbo que equipa de fábrica y con el que desarrolla nada menos que 340 CV.

Bajo el sobrenombre de Manhart MH1 Biturbo, Manhart Racing Company presenta su propia visión del Serie 1 M, una muy particular que mete de lleno a este pequeñín en la liga superior comandada por el BMW M3 o el Porsche 911 Carrera GTS, gracias a los 415 CV que alcanza tras las mejoras.

Una suspensión ajustable de tipo coilover desarrollada por el propio preparador, nuevas salidas de escape, las llantas forjadas de 20 pulgadas con gomas 245 y 295, delante y detrás, respectivamente, el spoiler delantero en fibra, el difusor integrado en la trasera o las carcasas de carbono de los retrovisores son algunas de las modificaciones más importantes.

Manhart Racing BMW MH1 Biturbo

Si echamos un vistazo al interior encontramos asientos deportivos en la parte delantera y asientos traseros en alcántara, ambos en contraste con costuras de color rojo.

Los precios de algunos de los elementos, que se pueden adquirir por separado, incluyen el 19% de impuestos y son los siguientes: Splitter delantero de fibra (1.990 Euros), difusor de carbono (1.820 Euros), suspensión coilover(2.580 Euros), set de llantas de 20 pulgadas (7.499 Euros), Mejora mecánica 415 CV (3.900 Euros), silenciadores de acero (1.890 Euros), sistema completo de escape (3.799 Euros).

Vía | Serious Wheels
En Motorpasión | BMW Z4 M por Manhart Racing, V10 y 550 CV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios