La última creación del preparador Manhart Performance se llama Manhart Mini F300 y es todo un MINI Challenge para la carretera, al menos en lo que a aspecto se refiere. Basado en un MINI John Cooper Works, el modelo luce una carrocería en color verde British Racing, detalles de color dorado -incluídas franjas- y unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas y acabadas también en dorado.
Lo mejor de todo es que el motor 2 litros turboalimentado pasa de los 231 CV de serie hasta un total de 300 CV, y también aumenta el par máximo de 320 a 470 Nm. ¿Cómo? Gracias a una nueva electrónica, intercooler de nueva factura y un escape Remus de acero inoxidable. Lo que se desconoce es su nivel de prestaciones -el JCW de serie acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos-.
Por supuesto, la mejora y los retoques estéticos van acompañados de una suspensión ajustable KW de tipo coilover y un interior a medida, con tapicería de cuero y alcántara, costuras en contraste de color dorado, volante forrado también en alcántara o alfombrillas de terciopelo con logotipos Manhart bordados.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Pol
Muy bonito. Y ademas seguro que es todo un Kart para la carretera, deber dar una s buenas sensaciones.
Usuario desactivado
Muy chulo, pero ¿6,1s un 0-100 ?
¿No es muy poco por el peso y el caballaje que tiene?
Espectacular, salu2
ONE
Se han colado con esos neumàticos de perfil bajo inservibles en carretera ... Pero el resto un bombazo.
Usuario desactivado
Precioso, pero podría limpiar bien el motor antes de las fotos, esas manchas de cal....
Usuario desactivado
Con esas cifras, tiene que ser un auténtico matagigantes.
Y una delicia en carreteras de montaña...
Saludos.