Compartir
Publicidad
Publicidad

Mädchen & Motoren Opel GT

Mädchen & Motoren Opel GT
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mädchen & Motoren, el preparador alemán a quien al parecer le gusta crear deportivos con sabor a muscle car americano, presenta su propia visión de un Opel GT de 2008, al que han extraído el motor 2 litros de cuatro cilindros para equipar un enorme V8 LS3 de 530 CV junto a una caja de cambios Tremec TR 6060 de seis velocidades, tomada directamente del Corvette ZR1.

Además, la compañía ha querido hacer adelgazar al pequeño deportivo de Opel, dejando el peso en 1.150 kilogramos (frente a los 1.325 kg que pesa de serie) y deshaciéndose de lo innecesario, incluídos el aire acondicionado y el equipo de audio. Por supuesto, cuenta con jaula antivuelco FIA, asientos Recaro Pro Racer, volante de competición y display digital.

El coche cuenta también con una carrocería ensanchada, equipo de frenos de un Porsche 911 GT3 RS con pinzas de seis y cuatro pistones, llantas ATS de 18 pulgadas con gomas traseras en medida 295/30, control de tracción racelogic y un sistema de escape específico, colectores incluídos, con cuatro salidas traseras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos