Compartir
Publicidad

La primera Eleanor española

La primera Eleanor española
Guardar
109 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace falta que volemos al otro lado del charco para ver restauraciones o transformaciones de este calibre, toda una señora Eleanor. Aquí en España también hay manos y técnica para coger un 1967 Ford Mustang accidentado, reconstriurlo casi desde cero para solucionar todos los problemas acarreados por el accidente y dejarlo como lo que es, un coche de película.

Pero es que además de hacer una restauración transformación tan espectacular, FORMULA74 y compañía, también han publicado en los foros del Club de Coches Clásicos Americanos el proceso de restauración transformación completo de este bonito proyecto, incluyendo fotos, información y demás parafernalia. Para que todos podamos babear un rato viendo un gran trabajo.

Y como reza el título, se trata de la primera restauración transformación de este tipo hecha en España, todo un mérito para los mecánicos encargados del proyecto, a los que hay que felicitar por su pasión y dedicación, así como por la paciencia y técnica que tienen para solventar día a día los problemas que pueden ir surgiendo.

Shelby Mustang GT500 Eleanor en España

Esta Eleanor tan castiza está todavía sin acabar, aún faltan muchos detalles por solventar, como por ejemplo la altura de la suspensión, que ha quedado demasiado baja pero en lo que ya están trabajando para dar algo más de flecha a las ballestas traseras.

Pero el proceso va en progresión y como se ve en las imágenes, da gusto ver como ha quedado aún sin estar completamente acabado. FORMULA74 ya me ha confirmado que esta bestia estará en Platja d’Aro el próximo mes de junio. ¿Sabéis quien estará allí para hincharse a hacer fotos? Pues eso, en breve más.

Shelby Mustang GT500 Eleanor en España

Shelby Mustang GT500 Eleanor en España

Shelby Mustang GT500 Eleanor en España

Gracias a ese elotro por la pista.
Más información | A.C.C.C.C.A Parte I, Parte II
En MotorPasion | Eleanor o Shelby GT500E, resolvamos las dudas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos