Compartir
Publicidad

La Aznom Atulux es una mastodóntica Dodge Ram 1500 ideal para los redneck europeos más adinerados

La Aznom Atulux es una mastodóntica Dodge Ram 1500 ideal para los redneck europeos más adinerados
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cromosoma redneck tiene una gran influencia en el devenir de las vidas de los petrolhead. Su influencia condiciona profundamente sus gustos a la hora de buscar el coche de sus sueños y por eso, cuando el dinero no es un problema, aparecen cosas como esta gigantesca pick-up que quería ser una limusina.

Lo mejor (o peor, según lo mires) de todo es que no han sido los americanos los que han parido esta criatura, sino los italianos de Aznom Atomotive. La han bautizado Atulux y está realizada sobre la base de una Dodge Ram 1500 a la que han ampliado el habitáculo y dotado de todo lo que un adinerado poseedor puede necesitar en una pick-up de lujo (¿?).

Cuando una pick-up se convierte en vehículo de lujo y cuesta casi un cuarto de millón

Aznom Automotive ha sugerido la idea de que hay un sector de millonarios que suelen viajar en los asientos traseros de sus Rolls-Royce o Maybach pero que necesitan transitar por zonas complicadas fuera del asfalto. Por eso han tomado una gran camioneta americana, robusta, enorme y con una sed atroz gracias a su motor Hemi V8 de 5.7 litros.

Aznom Atulux Dodge Ram 1500 19

Quizá por fuera no sea el vehículo más bonito del mundo, pero por dentro... tampoco. Ahora bien, cuenta con todas las comodidades y excesos. La tapicería es de cuero Nubuck y Alcantara con inserciones en madera (sí, toda la consola central es de madera), cuenta con una gran nevera para guardar el espumoso, cafetera, dos pantallas de 17 pulgadas con Xbox One, asientos traseros individuales, equipo de sonido de 1.200 W y posavasos everywhere.

Aznom Atulux Dodge Ram 1500 25

Las modificaciones mecánicas se han rematado con la adición de un sistema de suspensión neumática en las cuatro ruedas y un nuevo equipo de frenos con discos de 16,5 y 15 pulgadas delante y detrás respectivamente.

Aznom Atulux Dodge Ram 1500 13

Su precio está tan fuera de lugar como el planteamiento que han intentado materializar, y es que la Atulux cuesta casi 225.000 euros. Bueno, eso el modelo mostrado, que luego cada cliente podrá añadir o quitar lo que quiera al gusto. Eso sí, pagarlos te garantizarían tener un vehículo único, especialmente en Europa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos