Compartir
Publicidad

Kia pro_cee’d con puertas tipo Lamborghini

Kia pro_cee’d con puertas tipo Lamborghini
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Kia pro_cee’d es la versión de tres puertas, con carrocería más estilizada, del "Kia cee´d":https://www.motorpasion.com/coches/compactos/kia-ceed (), el compacto que comparte plataforma con el "Hyundai i30":https://www.motorpasion.com/coches/compactos/hyundai-i30. A priori no parece el coche habitual que se preste al tuning, sin embargo ha caído en las manos de la firma *LSD (Lamborghini style doors).

No son más cómodas para abrirlas, ni para cerrarlas, ni para entrar ni para salir, o al menos no les encuentro justificación. Lejos de la utilidad el objetivo es darle un toque de distinción (¿Os suena a marca premium? ¡Pues esto también es distinguirse, aunque de otra forma!). Y desde luego atraer miradas de todo el mundo, para bien o para mal.

Como reflexión final puedo decir que ya he encontrado una similitud entre el Kia pro_cee’d y el Mercedes CL: a ambos "le quedan bastante mal":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-cl-con-puertas-estilo-tijera este tipo de puertas, pero para gustos colores. Y el precio es relativamente asequible, 699 euros por cada puerta sin montaje, aunque con la ventaja de que utilizan el anclaje original. De las llantas y las franjas naranjas se ocupa cada uno a su gusto.

Kia pro_cee’d con puertas tipo Lamborghini
Kia pro_cee’d con puertas tipo Lamborghini

(*) Según se comenta, "Kia quiere cambiar su nomenclatura":https://www.motorpasion.com/otros/kia-se-plantea-audizar-los-nombres-de-su-gama. Desde aquí los animo a hacerlo, consultando fuentes oficiales sobre cómo se escribe el nombre exactamente hay discrepancias incluso dentro de Kia. El nombre de _ceed_ viene de "Europa" (un guiño a la antigua CEE para un coche destinado a Europa), pero resulta harto complicado de escribir.

Vía | "Zercustoms":http://www.zercustoms.com/news/Kia-Proceed-LSD-Doors.html En Motorpasión | "Kia cee'd 2010, presentación y prueba en Madrid":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/kia-ceed-2010-presentacion-y-prueba-en-madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos