Compartir
Publicidad
Publicidad

JE Design y el nuevo Volkswagen Polo: colores Lamborghi para toda la familia

JE Design y el nuevo Volkswagen Polo: colores Lamborghi para toda la familia
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los preparadores alemanes de JE Design no se cortan ni un pelo a la hora de utilizar colores de la paleta de Lamborghini (o muy similares) en el resto de la familia VAG: que si un Ibiza azul por aquí, que si un Scirocco naranja por allá, y ahora al nuevo Volkswagen Polo le toca pasar por la sección de pintura para adoptar un llamativo naranja.

El kit de carrocería hace que ésta sea más baja, algo que en su trasera provoca un curioso efecto: junto a las ópticas cuadradas recuerda muchísimo al Volkswagen Polo Mk3. Por delante las pestañas en los faros y las luces diurnas LED le dan un toque mucho más actual.

Puede llevar llantas de 17 o 18 pulgadas, con neumáticos 215/40 R17 o 215/35 R18 respectivamente. Pueden ser de color plata o negras, y en la foto muestran una personalización específica: negro mate con una línea del color de la carrocería. El efecto que provoca, al menos en las fotografías, es que el tamaño sea menor del real.

En el interior se tiende más al lujo que a la deportividad. Asientos de cuero (de nuevo, ¿no os recuerdan a Lamborghini por los rombos?), opción de tapizado de los paneles de las puertas en piel vuelta y, no os lo perdáis, opciones para asientos calefactables e incluso con modo masaje, algo que no es habitual en este tipo de preparaciones.

Los precios de esta preparación son de 1.528 euros para el kit exterior, entre 1.809 y 2.380 las llantas de aleación, entre 149 y 929 la suspensión (la última opción la reduce nada menos que 65 mm), 1.600 euros el tapizado de cuero, 399 el volante, 429 el sistema de masajes en los asientos, 599 el sistema de escape, 399 las luces delanteras… y así podríamos seguir hasta convertir el nuevo Polo en lo que queramos.

Vía | WorlCarFans
En Motorpasión | JE Design Seat Ibiza SportCoupe, JE Design Volkswagen Scirocco TDI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos